sec a0001 - pag p01 - Secreto de amor

La historia de ésta web, tiene su partida hace varios años cuando quise dar una sorpresa a mi novia. ¡Sí!, un regalo inusual... "una web". Ésta web era Osita Pelona.

El tiempo fue avanzando, y las posibilidades en cuanto a generación de portales crecían como la espuma. El problema era que la gran cantidad de fotos de las siguientes versiones hacían imposible su finalización. Así pues, han sido numerosas versiones e intentos, y aún así, incluso en ésta versión hemos tenido que suprimir el tema creado específicamente para ella, como se pudo ver en anteriores versiones de peloncita

Finalmente , a las puertas del 2011, tras una temporada de optimización arquitectónica, presentamos ésta revolucionaria página sin Flash ni otros elementos que ya indicamos que no nos interesan.

Está desarrollada en Drupal 5 versión "Pressflow" con optimización de Varnish como proxy inverso, memcached y gestión de búsquedas con Apache Solr.

A su vez, incorpora una excepcional arquitectura de gestión y posicionamiento, en razón a las Metodologías Ágiles definidas en nuestra arquitectura.

La página se ha estructurado en base a criterios de complejidad, donde los primeros menús son más cercanos a los visitantes ocasionales, y los otros, demuestran la capacidad de creación de contenidos que dispone nuestra arquitectura.

El portal incorpora niveles de búsqueda inteligente, búsqueda por contenidos ( apache solr ) y auto navegación por terminología, de forma que se maximice la facilidad para localizar contenidos.

Por ejemplo, puedes simplemente insertar un término al final de la URL que automáticamente cargará los contenidos más acordes al mismo.

Ejemplo 1 : Una ciudad - Paris

Ejemplo 2 : Un país - islandia

Ejemplo 3 : Un maravilla de la naturaleza

De ésta manera, evitamos el incómodo mensaje de contenido no encontrado que no interesa mostrar y que siempre incomoda la navegación del visitante.

La web dispone de varios niveles taxonómicos, de forma que nunca se confundan contenidos sencillos como pueden ser las imágenes, con contenidos más complejos como serían los recuerdos o las selecciones.

Para nosotros ,"Brqx Group" y para mí en particular, Ricardo, es un honor que haya visitado nuestra página y le animamos a que goce viajando y disfrutando de éste maravilloso planeta que tenemos.

Tengo la intención de inaugurar Parques del mundo donde habrá fotos no "personales".

Si le gusta nuestro trabajo, le invitamos a que nos conozca un poco. Piénse que la arquitectura es muy amplia y aún está en fase de despliegue.

Le invitamos : Portales Profesionales - Brqx.

Brqx.